ACRE Consultores se encuentra formado por profesionales multidisciplinarios especializados en la concresión de proyectos comerciales e inmobiliarios. Arquitectos, Ingenieros, Licenciados en Administración de Empresas, Marketing y Publicidad conforman nuestro equipo de trabajo.
Bajo la conducción de los arquitectos Federico Fernandez Blanco y Marcelo Waisman, ACRE Consultores se ha convertido en un referente en dos áreas claves del sector del Real Estate: Diseño Comercial y Gerenciamiento de proyectos comerciales.

Federico Fernandez Blanco
Arquitecto | Co Fundador
25 años de experiencia profesional, destacándose por su trayectoria en el desarrollo de proyectos comerciales y real estate.
Como Jefe de Arquitectura Comercial en Alto Palermo SA, lideró la apertura de más de 300 locales en 15 centros comerciales..
En IRSA Propiedades Comerciales, a lo largo de 10 años, desempeñó roles clave como Jefe de Gestión de Proyectos, participando en el proyecto y construcción de destacados centros comerciales, como Dot Baires, Arcos y Alto Comahue, hoteles y edificios de oficinas como 200 Della Paolera.
En su rol más reciente, ha ejercido el rol de Gerente de Proyecto de MEET, un innovador paseo comercial de 70,000 m² en Canning, Buenos Aires.
Federico cuenta con una sólida experiencia y comprensión del funcionamiento de los centros comerciales respaldada por certificaciones en PMO y BIM, lo que garantiza una gestión de proyectos efectiva y eficiente.

Marcelo Waisman
Arquitecto | Co Fundador
postgrado en Economía Urbana por la Universidad de Harvard.
A lo largo de sus 30 años de carrera profesional, ha proyectado y gerenciado más de 1.000.000 m² de desarrollos en el sector del retail y real estate.
Trabajó durante 18 años en IRSA, la desarrolladora inmobiliaria más importante de Argentina, ejerciendo el rol de Gerente de Proyectos.
Durante este tiempo, adquirió una vasta experiencia en la gestión de proyectos e inversiones de punta a punta, desde el desarrollo de la idea hasta la concreción y comercialización.
Marcelo ha sido docente en la Universidad de Buenos Aires en la carrera de arquitectura y ha participado en numerosos concursos, destacándose por haber obtenido el primer premio en el Pratt Institute por el proyecto de reconversión urbana de Coney Island.